Llego el verano y tu perro se quiere divertir
Llego el verano y tu perro se quiere divertir

Sabemos que con la llegada del verano ya debes andar pensando que haces o donde vas con tu perro para pasarla bien y no aburrirte. Playa, montaña, piscina son algunas de las opciones que lógicamente debes tener en mente así que no dejes de leer nuestras sugerencias para ti. 

1. De viaje juntos.

Si eres de pasar minuto a minuto con tu perro y lo consideras una parte de tu familia claramente tiene que ir contigo, cada vez más hay mas sitios de hospedajes que son pet friendly así que dejarlo no es una opción, lo único que tienes que hacer es buscar en un mapa donde quieres ir.

2. ¡Acampa!

En Panamá hay muchos sitios cool en donde acampar y estamos seguros que a tu perro le hará super bien unos días al aire libre, busca lugares amplios en donde el pueda expedicionar por su cuenta sin perderse. Recuerda que debe tener siempre consigo su plaquita de identificación y si no la tiene pasa por cualquier American Pets solo cuestan $4.50 y no demoran ni 10min.

3. Trip de playa

Si te encanta el sol y el mar esta es una opción que no puede faltar, tu perro amará la brisa de mar, el correr y sentir la arena en sus patas lo volverá loco y feliz, solo recuerda tener para el siempre un lugar fresco en donde tirarse a descansar para evitar golpes de calor.

4. Pool Day

Si eres más de piscina quizás no tengas que moverte lejos de la ciudad ya que la mayoría de los edificios cuentan con una, solo debes verificar que el pueda entrar para evitar problemas, pero te aseguramos que un buen chapuzón lo hará super feliz.

5. Ejercítate con el

No te preocupes si tu presupuesto no da para paseos este verano, hay planes sencillos y baratos y bien entretenidos para hacer con tu perro, practicar un deporte con tu perro sería uno, sal a correr o trotar en compañía de el o practica en el parque con las pruebas de agilidad, no olvides tener contigo una pelota o un frisbee.

HAZ CLIC PARA VER JUGUETES DE PERROS

Relacionados Blog American Pets Panamá
Carrito
Cerrar
Atras
Cuenta
Cerrar