Image-Alt Lorem-Ipsum

Cómo saber si estás listo para convertirte en la mamá o el papá de un gato

Lo más importante a tener en cuenta al decidir si adoptar o comprar un gato es que su vida suele tener entre 13 y 18 años. Algunos incluso pueden vivir 20 años, por lo que solo debe tener un gato si está preparado para un compromiso prolongado. Mientras evalúa si tiene tiempo para un gato ahora, también es importante pensar en cómo puede cambiar su vida en el futuro y si cuidar de un gato se ajusta a sus planes a largo plazo.

Leer Más
Image-Alt Lorem-Ipsum

Preparar a tu mascota para la vida post-pandemia

Los perros y los gatos son criaturas de rutina, y probablemente se hayan acostumbrado a tenernos en casa todo el día durante la pandemia; para las mascotas adoptadas durante el año pasado, esta puede ser la única rutina que hayan conocido La buena noticia es que nuestras mascotas son resistentes, y si tomamos medidas para prepararlas para esta transición, deberían ser muy bien.

Leer Más
Image-Alt Lorem-Ipsum

Cómo entrenar a un cachorro para ir al baño en 7 días

El entrenamiento para ir al baño puede ser una de las cosas más importantes que haga con su nuevo cachorro. Todos seremos más felices cuando el cachorro conozca las reglas de la de dónde y cuándo ir al baño. Mientras trabajas en el entrenamiento para ir al baño de un cachorro, ten en cuenta que es natural que un cachorro vea el mundo entero como un área gigante para ir al baño. Las claves para enseñarle a su perrito dónde hacer pausas para ir al baño son las salidas regulares, el manejo adecuado, la supervisión adecuada y el refuerzo positivo

Leer Más

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado con blogs, artículos y promociones.