Image-Alt Lorem-Ipsum

¿Por qué mi gato huele mal?

Los gatos son famosos por ser exigentes con su limpieza, por lo que puede ser una sorpresa cuando tu mascota empiece a apestar. Aunque algunos olores son fáciles de arreglar, otros pueden indicar un problema de salud grave. Para determinar la causa detrás del mal olor de su gatito, comience por identificar la ubicación del olor.

Leer Más
Image-Alt Lorem-Ipsum

¿Qué hacer si su perro no para de estornudar?

Los perros estornudan por las mismas razones que lo hacen las personas: porque pequeñas partículas de polvo, tierra, hierba u otros materiales se abren camino hacia sus fosas nasales. Su perro usa su nariz para explorar el mundo, después de todo. Pero si su perro estornuda con fre-cuencia o no deja de estornudar, es posible que suceda más. Aquí hay algunas razones por las que podría estar estornudando.

Leer Más
Image-Alt Lorem-Ipsum

Te amo en lenguaje de perro se dice así

Cuando se trata de amor, los perros son expertos en demostrar cuánto se preocupan. Desde grandes besos y abrazos extra hasta hacer contacto visual directo, nunca falta el afecto. ¿Pero sabe cómo decirle a su perro que lo ama? A menudo expresamos nuestro amor como lo haríamos con otro humano, pero eso no siempre resuena con su cachorro. Aprenda a decir "te amo" en el idioma de su perro y haga que su corazón suene un poco.

Leer Más
Image-Alt Lorem-Ipsum

Cómo proteger a los gatitos callejeros

Nosotros los CatLovers no podemos ver un gatito en la calle porque ya nos lo queremos llevar a casa pero sabemos que muchas veces no podemos por distintas razones pero igual los queremos cuidar o volver a visitarlos, muchas veces creamos lazos de amistad con estos pequeño y es por esto que hoy te dejamos esta nota con recomendaciones y cuidados para estos gatitos.

Leer Más
Image-Alt Lorem-Ipsum

Los perros ven televisión y puede ser bueno

Puede parecer un engaño, pero los programas de televisión para perros existen. Según los creadores de estas diversiones caninas, la televisión para perros no solo estimula el cerebro de su mascota, sino que también proporciona una fuente de consuelo mientras usted está fuera de casa.

Leer Más

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado con blogs, artículos y promociones.